Seguimos ganando… resultados reales

  He de reconocer que no muy sorprendido detecto que a los lectores les llama la atención que publique resultados reales. Es razonable porque casi nadie lo hace. Hay que ser muy desconfiado en este mundillo porque hay por ahí mucho trilero de poca monta. A mi personalmente los trileros siempre me la pegan. No porque juegue (que no juego) sino porque soy absolutamente incapaz de saber dónde está la bola. No sé como lo hacen pero siempre parece que está en un sitio y está en otro. Lo que pasa es que como sé que soy incapaz pues simplemente no me juego la pasta. Desconfío.

Pues en este mundillo pasa más o menos lo mismo. Merced a los (pocos) trileros que hay por ahí sueltos, los demás nos hemos ganado de antemano la desconfianza de todo el mundo. A mi me pasa mucho. En reuniones con amigos nunca me dan crédito. Máxime considerando que no voy con corbatas de Hermes ni vivo en un edificio en la milla de oro. En fin, no los culpo, no saben lo que hacen. J Además con mucha razón solo recuerdan cuando te equivocas.

Así que cuando viene alguien y suelta una copia del extracto del broker pues la gente se sorprende. ¡Anda pero si va a ser verdad y todo! Pues si, es verdad.

Si no he hecho nada mal debo haber pegado el resto de las operaciones del sistema Bund Tardes desde el último post hasta ayer (aunque esta vez lo he cogido de otra cuenta). Como se puede ver aún seguimos en la racha. Llevamos ya un 88% en lo que va de año, y eso sin contar con la reinversión de beneficios cuando se hace.

Debajo de manera un poco más gráfica, la curva de saldos de esta cuenta.

Por si alguien se lo está preguntando (yo lo haría) ya anticipo que no publico cuando pierdo porque eso, tristemente, no es novedad y por lo tanto nadie duda de ello. Miren bien este gráfico de equity, durante las últimas 3 semanas de enero este sistema sufrió un drawdown de aproximadamente 600€ por contrato o lo que es lo mismo casi un tercio del saldo de la cuenta. Ahí tienen una racha de pérdidas en condiciones.

De lo que se trata en este blog es de demostrar que SI se puede ganar, no de que se puede perder fácilmente porque eso todo el mundo lo sabe ya.

Saludos y suerte en el trading,

Horace

Hay días en los que todo sale mal…

82% en lo que va de año.