Compro AAPL

Aunque no es estrictamente la temática del blog, últimamente he recibido algunas consultas sobre este título así que ahí voy. Como saben Apple ha caído casi un 25% desde los máximos en 705 y en menos de 2 meses (que expliquen los “fundamentales” el motivo si pueden).

Ha venido respetando escrupulosamente la media de 200 sesiones en gráfico diario desde que empezó a subir en 2009. Es decir, hasta ahora. Vean:

APPLE INC.

En una situación así sería muy raro que no volviera a testear la media de 200 que ahora sería resistencia. Además el nivel de ahora coincide con la zona de soporte anterior y por si fuera poco, coincide con el retroceso del 38% de toda la subida desde finales de noviembre del año pasado que fue la última vez que se apoyó en la media de 200.

De tal manera que he decidido jugármela a que venga un rebote hasta la media, que ahora pasa por los entornos de 600 USD. Entro a 540 y salgo a 600 si todo va bien. Dejo una orden a 540 durante el resto del mes. Si entra ya pondré el STOP que estará, anticipo, en los entornos de 490 aproximadamente.

APPLE INC2

 

Ahí tienen mi visión sobre APPL en este momento. 10% del capital para acciones, 10% de stop y 10% de retorno si todo sale bien.

Saludos y suerte en el trading,

Horace

Este sistema ha superado su máximo DD histórico (II)…

Cartera Eurodolar Mix