AAPL - ¿Ahora qué hacemos?

Hace unos días compramos AAPL a 540 previendo un rebote. Nos anticipamos un poco y nos llevamos un susto importante (en un momento estuvimos perdiendo un 6% o así). Yo, sinceramente, creía que me iban a volar el stop en 490. Pero… por ahora el mercado nos da la razón y le llevamos ganado un poquito. Vean como está el gráfico a cierre del viernes: APPLE INC.

Pues bien, como se ve le entró mucho volumen justo en el rebote del soporte y luego siguió con gap alcista y una gran vela verde. Así que, en mi opinión, buenas noticias para los largos. De tal manera que lo que voy a hacer es lo siguiente:

He subido el stop al 522. Es justo la mitad de la zona de soporte que tengo marcada en el gráfico. Si el próximo viernes vuelve a cerrar semana positiva (sin llegar al 600 que tenemos de objetivo), vuelvo a subir el stop al 548 que sería la siguiente zona de soporte y ya nos dejaría una operación “gratis”.

Yo no creo que estire mucho más allá del 600, pero si la semana es muy alcista, me plantearé cerrar en el 600 la mitad de la posición y seguir con la otra mitad por si suena la flauta y estira hasta el 620, que cabe dentro de lo posible.

Así que suerte y al toro (nunca mejor dicho). Si alguien tiene una mejor idea para gestionar esta posición, adelante con el comentario que será escuchado con atención.

Saludos y suerte en el trading,

Horace

Ordenes de stop no permitidas en MEFF

Este sistema ha superado su máximo DD histórico (II)…